Allotjaments Rural

martes, 17 de mayo de 2016

RUTA NATURA ( Ornitologica) - a 3km de Foradada

RUTA Ornitológica (Ruta Natura)




Itinerario Natura en Salgar, és una pequeña ruta temática , donde el excursionista tiene que descubrir los animales autóctonos de la zona mediante fotografías y animales hechos de madera escondidos por el recorrido.

Durante el recorrido encontramos la antigua fuente de Salgar y el antiguo lavadero de ropa. También una zona de picnic donde se puede parar a tomar un tentempié.

Después seguimos unos metros y llegamos al Mirador de Salgar a nivel del agua del río Segre, donde hay unas vistas magnificas del Santuario de Salgar.

Casi al final del recorrido encontramos unas escaleras, subimos por ella y nos encontramos con el Santuario de Salgar, unos metros más hacia adelante encontramos una gran cueva de pastor.




Volvemos por la carretera hacia el parquin donde hemos salido al principio La ruta es perfecta para familias , curiosos de la naturaleza y la ornitologia .










Si te interesa ver Salgar y la Ruta Natura. No sabes donde alojarte puedes ponerte en contacto con nosotros y consultar nuestras tarifas enhttp://www.allotjamentsrural.com/



Recorrido: Circular
Duración: 2:30h
Dificultad: Fàcil

Punto de Partida GPS :  N 41º 53' 31077" E 1º 0' 57.356"

El recorrido esta indicado









No hay comentarios:

Publicar un comentario