Allotjaments Rural

miércoles, 15 de junio de 2016

VUELOS EN GLOBO

VUELA EN GLOBO CON KON-TIKI



Anímate a vivir la aventura de viajar en globo en la zona de Camarasa- Cubells. Se puede volar durante todo el año, cada época tiene su encanto particular.


Volando des de el pueblo de Sant Llorens de Montgai,cerca del agua del pantano de Camarasa , pasamos al lado de paredes de 300 metros de altura y de pueblos tan auténticos como Camarasa , Les Avellanes , Vilanova de Meià , Cubells , Foradada etc.

Ésta es una zona dónde los días de perfectas condiciones meteorológicas llegamos a los 3000 metros de altura.


LA ACTIVIDAD CONSISTE BASICAMENTE


Preparación e inflado del globo. La actividad empieza a primera hora de la mañana cuando, después de las presentaciones y unas sencillas instrucciones, participaremos todos en el montaje e hinchado del globo, una experiencia mágica.

Despegue y vuelo. Al cabo de media hora estamos listos para despegar. El primer instante de no tocar de pies en el suelo es inolvidable. Volaremos durante una hora y media aprox. y el itinerario nos lo marcaran los vientos.

Aterrizaje y rescate. Nuestro vehículo 4x4 nos hará un seguimiento por tierra comunicado por radio y una vez recogido el globo, nos llevarán de vuelta al lugar de inicio. Si algun amigo o familiar quieres seguir vuestro globo, podrá acompañar el equipo de tierra con su vehiculo.

Diploma fotos y vuelo. La actividad incluye el diploma y las fotos en formato digital de vuestro vuelo.

Opcionalmente podréis quedaros con nosotros para celebrar la experiencia con un almuerzo de tenedor en una masia de la zona y brindar con cava (extra no incluido, precio 12€ adultos / 10€ niño). Hacia el mediodía daremos por acabada la actividad.

Para mas info de precios,..etc . Haz click aquí: Volar en Globos por la zona de Foradada

No hay comentarios:

Publicar un comentario